sábado, 13 de febrero de 2010

PAR (poetas anónimos en red)

J REY // estilo Arjona.





Enviado el día 13 February 2010 - 1:52pm | IP registrada

--------------------------------------------------------------------------------

Una media Verdad

Como un perro que ladra al paso de los coches
Como una carta triste en el buzón del miedo
Cuando en mi telaraña se derrite un broche
Cuando mi mano enreda todos tus enredos.

Permíteme quererte de una y mil maneras
desnuda soledad varada en mi bahía
y las palomas no son ya las mensajeras
del beso que juró que siempre me querría.

Para colmo los años nunca pasan en vano
derramé mis nostalgias en un(a) mar sin fondo
y el amor que era eterno se quemó aquel verano
descifrando miradas en tus brazos me escondo.

Por volver a reír partiría en dos una pena
pasaría las noches en vela
apostando a tu cara y tu cruz

Por volver a reír lloraría entre lágrimas secas
probaría a trucar la ruleta
y girarla entre el norte y el sur.


Como un niño que quema todos sus juguetes
Como una letanía presa del destino
Cuando en todos mis sueños sueño con perderte
Cuando derramo el llanto y se avinagra el vino

Quisiera calumniarme contra la tristeza
cuando tus labios se cierren por navidad
y se derrumbe el cielo sobre mi cabeza
pendiente del olvido, una media verdad.

De lo malo vivido me quedé con lo bueno,
hoy si te necesito ya no miro hacia atrás
Lo que más he temido era echarte de menos,
Lo que más temo ahora es volver a empezar.

Por volver a reír partiría en dos una pena
pasaría las noches en vela
apostando a tu cara y tu cruz

Por volver a reír lloraría con lágrimas secas
probaría a trucar la ruleta
y girarla entre el norte y el sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario