viernes, 19 de febrero de 2010

podeti

¿Cómo era todo lo de acá?
¡Ah, cierto! Esto.

La cosa esta, la cosa. Lalalala cosa. La cosa esta de las letritas. Las letritas y las palabritas (con letritas adentro) ¿Cómo era? Era una cosa, una cosa, qué cosa. Una cosa que yo iba y hacía algo. Me parece. Yo iba y hacía algo, algo con la cosa. Bah, me parece. Me parece que yo intervenía de alguna manera, que yo estaba involucrado en cierta forma. ¿Cómo era? Creo que era yo. O por ahí lo soñé, o me lo contaron y yo alguna vez para impresionar a alguien dije que lo hacía yo y después de tanto repetirlo y contarlo de vuelta varias veces (más que nada para no pisar el palito y que en un descuido la persona no se enterara de que no era yo el que hacía la cosa) como que me terminé creyendo que era yo. Pero no, pero no, me parece que yo estaba en serio y hacía algo con la cosa esa. ¿Pero qué era? ¡La puta!

Me parece que era una cosa en internet. ¿Puede ser? Nada técnico, porque yo de eso no entiendo nada. Así que debía ser algo "creativo", uy, qué feo que sonó eso. Viste que hoy por hoy no podés decir que hacés algo "creativo" porque queda mal. Queda como que te hacés el aaaay, bueeeno. Aaaaay, qué creativo que sos. Aaaaaay. Aaaaaay, aaaaay, el creativo, aaaay. Aaaaay, aaaaay. El creativo, el creativo, aaaaaay. El artista, el artista, aaaaaaay. Y así. Aaaaaay. Y los que hacen algo técnico se ofenden. Se atacan, viste que los que hacen cosas técnicas son todos como medio atacaditos. Como que creen que son de la clase obrera.Y vos decís "creativo" y "aaaaaay, aaaaaaay, el creativo, el creativo, pero andá a ensuciarte las manos instalando un programa de no se qué o programando el proxy y el rebuteo de no sé qué cosa, eso es laburar". Claro, como si ellos laburaran de arreglar tractores. Buéh. La-men-ta-ble. Aaaaaaay, aaaaay. ¿Pero cómo era la cosa??? ¿Y qué hacía yo???

Yo voy a suponer, voy a proponer la hipótesis, digamos, para después someterla a experimentación (método científico), de que yo escribía algo, que ahí cerraría bastante lo de que hay letritas y lo de que yo hacía algo, porque yo rebutear proxys o arreglar tractores no, pero escribir puedo, bueno, en fin, me las arreglo. No quiero pecar de inmodestia o de falsa modestia o de falsa inmodestia, pero en fin, o sea, me das un lápiz y te escribo una oración con sujeto y predicado, con introducción, nudo y desenlace. Con clímax y anticlímax. Con esto y lo otro. No digo que sea maravilloso, ni siquiera que sea competente, sólo digo que puedo hacerlo. Nada más, entendés. Es eso, lo puedo hacer. Lejos de mí la pretensión de equipararme a un Cervantes, a un Tolstoi. O sea... ¡Pará con lo de "aaaay, aaaaay, el escritor, el escritor", tarado! Dale, dale, andá a restartear cosas, gil. Entonces yo escribía algo, ponele. Igual es raro porque me acuerdo como que después otros escribían cosas. Eran como unos plomos que escribían más cosas después que yo. O por ahí ellos escribían algo y después yo iba y les escribía encima. ¿Así era? Bueno, también yo, no me acuerdo de qué era y todavía me quiero acordar el orden. ¡Usá la cabecita, Esteban! Bueno, la cosa es que me parece raro eso de que escriban varios, yo considero que la escritura es un fenómeno individual, no creo en la escritura en colaborac... ¡Uh,pará con lo de "Aaaaay, considera, ayyy, es un teórico, ayyyyy, ayyyy"! ¡Te voy a romper la cara! ¡Desde hoy que me estás provocando!

Entonces como que no sé qué hacer, porque capaz tengo que esperar que ellos (los plomos esos) escriban algo y yo después algo a continuación, o capaz que empezaba yo y después ellos escribiéndome encima. Todo esto siempre suponiendo que la cosa fuera sobre escribir, y que yo estuviera involucrado, cosas ambas que no necesariamente eran tan así. Puedo estar equivocado, eh, puedo estar equivocado. Por ejemplo, la otra vuelta yo estaba haciendo un guiso y me parecía que me faltaba un condimento.Y yo dale que dale, que me falta un condimento, que me falta un condimento, no, que así no era, me va a quedar mal, me falta un condimento, etc. y a la final el condimento que yo creía que me faltaba ni siquiera existía.O sea, no me faltaba ningún condimento. Solamente me parecía, y yo amargándome la vida por esas trampas de la imaginación y la inseguridad personal. Te das cuenta.

Porque ahora me parece que nada que ver, no debía ser de escribir la cosa esa que tenía que hacer. No, no, no, no me parece. Es medio raro, hay demasiada gente escribiendo, mirá si justo yo voy a ser otro más. Sería demasiada casualidad. Debía ser otra cosa que nada que ver, me parece que tenía más que ver con armar algo. Con armar un transformador, ¿puede ser? Me suena a que era algo así. Sí, seguro, era eso. Claaaaaaro, era armar transformadores o baterías. O algo que ver con la aeronáutica, si, me parece que tiene que ver con armar baterías para aviones. Claaaaaaaro. Eeeeeeso era. Manufacturación, distribución e instalación de baterías para aviones, si es que existe tal cosa. No hay duda, era eso. Ya está, ya me acordé. Creo. Pero en ese caso yo no debía tener nada que ver porque de aviones tampoco entiendo un soto. O sea que yo ni siquiera tengo que hacer algo. ¡Mirá, te das cuenta, de nuevo amargándome la existencia y yo ni siquiera tenía que mover un dedo! ¡Me estaba ahogando en un vaso de agua! ¡Y casi agarro y escribo algo, fijate, casi escribo algo, ya me imagino los tipos ahí armando las baterías para aviones y de golpe me miran y me dicen "¿y vos qué coño estás haciendo?", "Estoy escribiendo algo", "¡Pero acá no hay que escribir nada, hay que armar las baterías estas! ¿Y vos quién sos? ¡Acá solo se permite personal autorizado, y mínimo hay que ser ingeniero aeronáutico!", y los tipos haciéndome echar por Seguridad, todo nada más que porque me puse a escribir algo! ¡Ja, ja, ja,ja! ¡Qué desubicado! Ay, qué risa.

Bueno, zafé por un pelo, como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario