viernes, 12 de noviembre de 2010

Maldita Ginebra

De la serie: "y esto a quien carajo le importa...":

... el tiempo "sapa"... las cosas, “las gentes”... “sapan”, se van moviendo... y MG, nuestro ciclo, se mueve, muta, se curte (¿y por que no?) se “encurte”, para resistir mejor el “sapo” (paso) del tiempo, seguir interesante a los oídos y los ojos de quienes la ven...

Hoy día el elenco in-estable, el que cranéa el programa para cada viernes, el que des-organiza asados, re-uniones, en-fiestes y etcéteras varios... el "New Staff" de MALDITA GINEBRA entertainment S.A. reciente(de)mente a-probado en asamblea ginebrera-base, es el que sigue, a saber:

Presidente fundador y peso "ultra pesado": H.R Urruspuru, poeta, grasa trans-pirado y quenista en in-volución.

Sub-gerente y pro-blemático: Lu Erker Ercolano, poeta, empresario de sex toys y manijero super mono.

Ministro plenipotenciario de tecnologías y fisuras: Toto del Abasto, poeta, borracho y... y...y: ¡¡¡borracho whiskero!!!

Domadora de jeropas a partir de la hora 3 am: Ema Fernanda Vilches, poeta, madama de cabarulo toraba, látigo en mano, dominatriz, y amante inter-nacional a cargo del peligroso micrófono abierto ginebrero.

In-seguridad y conducción musical: Anselmo Maciel, poeta, músico y único heterosexual del elenco (donde ve un gay, lo escupe...).

Santo protector y dueño del circo: Zenón el andino, músico originario, indio malo originario, mercader number one del Abasto. (birra a 15 mangos??? que querés Papacho??? que no venga más naides??? aflojá chabón!!!)

Coristas, cola-boradoras, quilomberas profesionales de alto rango: Pato Pasquini, Lucila Luly de las Mercedes y María Timini, mujeressss...cuyo máximo mérito es: aguantarnos.

Socio fundador, espíritu ausente, próximo a ser nuevamente suspendido por 3 días y 35.923 meses: Richi matafuego es-Pantuzzo, poeta y neuras-técnico, viudo de Vox Dei.

Asistentes de luces, sonido y baños: D.J Gordo y Marchu "la negra", línea de defensa, facción anarcó-tica.

Angelitos del des-amparo: Lelo Ponce, Marcelo Churla Ciurlanti y Paiaso Crazy.

La ñata (dilatada) contra el vidrio: Berny y Johnny.

Toda una porquería de aquellas, pero bueno... es: MALDITA GINEBRA (todavía, resisitiendo el tiempo... que “sapa”, y “sapa”...)



Y este viernes veintinube doceadísimo de Oktuviembre, presentamos en sociedad ginebrera a: Liliana Varela y a Patricia Ortiz...



Orgasmo – Patricia Ortiz


Ah

Ahhhh

Ahhhhhh

Ahhhhhhhh

Ahhhhhhhhhhh

Ahhhhhhhhhhhhhh

Ahhhhhhhhhhhhhhhh

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh

))))))))))))))))))((((((((((((((((((

((( )))

)))))))))))))))))))))((((((((((((((((((((((((

((( )))

)))))))))))))))))))))))))(((((((((((((((((((((((((((

((( )))

)))))))))))))))))))))))))(((((((((((((((((((((((((((((

((( )))

)))))))))))))))))))))))))(((((((((((((((((((((((((((((((

((( )))

))))))))) ())))))())))))())))))))))))))((((((((((() ((((((((((((((((((((((((((((( ))))))))))))))))))))))))))))))))))) ())))))))((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((( ((((((((((() ((((((((((())))))))))))))))))))))) ((((((((((((((((((()))))))))))))))))))))



Traducción:



Envuelta en gemidos

incitada por el placer carnal

en un brillante estallido de amor y goce

el alma se separó de mí por un instante

arrastrando todo a su paso incluso,

algunas lágrimas…



Diciembre 2004



MINI-BIO de PATRICIA ORTIZ


Patricia Ortiz nació en Montevideo, Uruguay, el 8 de Enero de 1963. Reside en Buenos Aires desde 1984. Se lleva bien con los números y con las letras y equilibra sus días entre unos y otros. Participó en varias antologías.

Su primer libro virtual de poemas se llama “Apalabrada” y puede descargarse desde internet.

Su primer libro de papel de Ediciones Muestrario se llama "Es otro este cielo" (2008).

Su segundo libro de pronta aparición se llama “Es la vida” y está escrito en prosa poética; además contiene ilustraciones del escultor y plástico Helios Buira.

Hace más de diez años fundó la web “El Ciberperiódico, La Trastienda” una publicación sin fines de lucro, cuyo principal objetivo era el de incentivar el intercambio cultural. Desde entonces ha publicado a cientos de poetas y artistas plásticos en sus hojas, pero recién en Octubre de 2010 pudo hacer realidad su sueño de llevarla al papel impreso como fanzine , una distribución totalmente gratuita y costeada sólo por su creadora. Es una revista con papel ilustración a todo color e impresa en láser.

Integró el “Libro del Haijin” junto con otros escritores de distintos países (en papel) además de la primer versión digital de la antología del grupo “Muestrario de Palabras”

Realizó encuentros literarios en Capital Federal con el grupo “Río de Letras” (2008 , 2009). Colaboró en la organización de numerosos eventos, por ejemplo en la “Manzana de las luces” ( Presentación de Ediciones Muestrario y, el III festival de Palabras en el mundo); en Bares y Restaurants varios, el “IV festival de Palabras en el mundo” y “Ciclo Eros 2009” de Poesía Erótica.

Actualmente es una de las moderadoras del foro literario "Muestrario de Palabras" con más de 220 miembros de más de 18 países hispanoparlantes; edita junto con otros autores la revista digital del grupo "Palabras al Sol".

Realiza eventos literarios mensuales en el grupo “Belisama” (2010) con Susana Cattaneo y Liliana Varela.

Conduce junto con Liliana Varela un programa de radio de literatura en general “Al Borde de la Palabra” que se transmite por Radio Arinfo los martes de 18 a 19 hs Argentina desde el 2008.

Sus espacios:

http://www.elciberperiodico.com.ar/

http://lascosasporsunombre.blogspot.com/





LILITH - Liliana Varela



No deseo paces vomitadas de mortales labios

no quiero el hipócrita llanto de los que anticiparon

/y quisieron mis pasos

soy la bestia, la malsana, la terrible tempestad

que llega sin calma

la que se retuerce en los níveos brazos del Adán-el igual-

ante huestes celestiales.



Hecha de lujuria, Asmodeo me espera

mientras rojos Lilim engendrados en cientos de miles

agonizan día tras día

/sin piedad.



Soy la luna más negra

súcubo excelso

sedimentado excremento de algún acto divino

/calamitoso engendro sin solución.



Soy la ramera,

mesopotámica hembra en celo

la raptora de infantes , recolectora de semen,

pesadilla de hombres como tu:



el atractivo enigma tentando tu mente

/y tu cuerpo.



MINI-BIO de LILIANA VARELA



Liliana Varela es Profesora de Ciencias Biológicas y Químicas. Nació en Berisso, provincia de Buenos Aires, Argentina. Cursó tres años de la carrera de Abogacía y casi dos años de la Lic. en Genética. Retornó a la literatura en 2000. Tiene publicados cuentos y poesías en páginas de Internet de Argentina, Venezuela, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Israel, Austria, México, España y Ecuador entre otros.

Publicada en antologías de cuentos y poesías, resultado de concursos de la Ed. Dunken y la Ed. Nuevo Ser. Integró el “Libro del Haijin” junto con otros escritores de distintos países. Tiene editados cuatro libros “Cuentos Varios” -2006- “Poemas Oscuros” -2007- “De epígrafes propios y ajenos”-2008- “Cuentos para no dormir”-2008- Libros virtuales: “Poemas Oscuros” publicado en la Web de “Mi Libro y Yo” de Italia y la “Primer Antología de Muestrario de Palabras” en el mismo sitio.

Finalista en el certamen de cuento breve de “Mis Escritos 2008”.

En 2007 colaboró en la conducción de un programa de radio por Internet de corte poético. Realizó encuentros literarios en Capital Federal con otros en “Café Marlene” y “Río de Letras” (2007 al 2009). Organizó y condujo numerosos eventos, algunas veces por sí sola y en otras ocasiones con diversos escritores. En la “Manzana de las luces” (Salvador Pliego-poeta mexicano- en Argentina ; Presentación de Ediciones Muestrario y, el III festival de Palabras en el mundo); en Bares y Restaurants varios, el “IV festival de Palabras en el mundo” ; “Ciclo Eros 2009” de Poesía Erótica; presentación –conducción-del primer libro de Carlos Adalberto Fernández (en Resto Férvido- 2007); presentación –conducción- del tercer libro de Raquel Teppich en Mar del Plata (2010).

Actualmente es una de las moderadoras y fundadora del foro literario "Muestrario de Palabras" con más de 220 miembros de más de 18 países hispanoparlantes; edita junto con otros autores la revista digital del grupo "Palabras al Sol".

Realiza eventos literarios mensuales en el grupo “Belisama” (2010) con Susana Cattaneo y Patricia Ortiz .

Conduce junto con Patricia Ortiz un programa de radio de literatura en general “Al Borde de la Palabra” que se transmite por Radio Arinfo los martes de 18 a 19 hs Argentina desde el 2008.

Es una de las editoras de la editorial artesanal “Ediciones Muestrario”.

Fue jurado internacional de poesía y cuentos del “Primer certamen de Atina chile”(2008-2009) ; dos veces jurado internacional de poesía (2009-2010) del concurso “Heptagrama” de Perú, y jurado internacional del “concurso de Caballeros” de poesía de Costa Rica.



Entre sus webs.

http://lilianavarela.blogspot.com/

http://gennarrativo.blogspot.com/

http://lilianavarela.spaces.live.com/



http://www.youtube.com/watch?v=HCnuB11iS1E

MALDITA GINEBRA

la dama desdentada del Abasto-base

Ciclo de poesía y blusanroll

entrada libre y gratuita, gato

en casa de:

Zenón ("birra a 15") Papacho el Andino

Corrientes 3416

viernes pasada laaaarga

la media-noche tipo 1.hs

Puertita blanca, tocá y esperá

contraseña de esta semana

nuevamente:

“mdaddassshhhhggggghhhhñññrrrprrrr!

ió también conocí al Paiaso Crazy!!!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario